ENTRENAMIENTO PERSONAL
EN LA MUJER
Potencia tu bienestar con entrenamientos adaptados a cada etapa de la mujer, respetando tu ritmo, tu energía y tu salud.

El entrenamiento personal no lo podemos enfocar solamente al rendimiento deportivo. Como centro especializado en el abordaje de todas las etapas de la mujer, en Fisiosalut, encontrarás un espacio donde poder realizar un trabajo analítico, adaptado a tu edad, a tu estado hormonal y a tu forma física.
Los entrenamientos personales están diseñados para realizarlos con una sola persona, en dúo o en small groups.
Adaptaremos los entrenamientos en función de tus necesidades.

En los servicios de Dona Nadó:
Embarazo
Consigue un buen estado físico durante el embarazo, evita dolores y síntomas típicos debidos a los cambios que se experimentan y prepara tu cuerpo para un parto lo más seguro y controlado posible.

Postparto
Recupera la elasticidad, la fuerza y el tono de todos los tejidos mientras entrenas de manera específica, adaptando las sesiones en función del tipo de parto que hayas tenido; ya sea vaginal, por cesárea, con episiotomía, con lesión del suelo pélvico…


Patología
Adapta tu actividad física, en función de la dolencia que tengas, tanto si es patología de columna, un postoperatorio, fibromialgia, lesión deportiva… Recupera la función y reduce tus síntomas con una pauta personalizada.

Baja forma física
Si eres una persona no deportista y con vida sedentaria, conseguirás un buen estado de forma física realizando un entrenamiento adaptado a tu nivel, de manera que además de perder peso, te encontrarás más ágil y más fuerte.

Menopausia
Equilibra tu cuerpo y tu mente. Cubre tus necesidades físicas derivadas de la menopausia; el aumento de peso, la retención de líquidos, la rigidez articular, la debilidad muscular, el estrés, el cansancio y el desorden emocional. Solo es una etapa, necesitas acción y nosotros sabemos cómo ayudarte.

Tercera edad
La edad no debería ser un freno para realizar deporte. Solo necesitas un espacio donde adaptar la actividad física a tu edad y a tu estado corporal, con un trabajo global y analítico cubrirás las necesidades de tu cuerpo. La clave de la vitalidad es el movimiento, tenemos el mejor antiaging para ti.
